Sábado, 13 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las Organizaciones Agrarias de Salamanca califican de "lamentable" la actitud de algunos agricultores y ganaderos
X
Protestas

Las Organizaciones Agrarias de Salamanca califican de "lamentable" la actitud de algunos agricultores y ganaderos

Actualizado 10/02/2024 10:16
Redacción

Asaja, Coag, UPA y UCCL anuncian en un comunicado movilizaciones en los próximos días por todo el territorio nacional.

Los representantes de las Organizaciones Agrarias de Salamanca califican de "lamentable" el hecho de que compañeros del sector intentaran boicotear la manifestación de ayer y poner en peligro "el éxito" de la causa. "Es crucial recordar que la unidad y la colaboración son fundamentales para lograr cambios significativos, y acciones que derriban estos principios solo debilitan nuestros esfuerzos comunes. Instamos a todos los agricultores y ganaderos a trabajar juntos en nuestros objetivos compartidos, y a rechazar cualquier intento de división o sabotaje", han expresado en un comunicado.

Asaja, Coag, UPA y UCCL han afirmado que "esto es solo el comienzo"; y anuncian movilizaciones en los próximos días por todo el territorio nacional. "No vamos a para hasta conseguir los objetivos que nos permitan tener explotaciones rentables y sostenibles y poder vivir dignamente de nuestro trabajo".

Asimismo, han expresado su gratitud a toda la sociedad "por el apoyo y la comprensión mostrados durante esta jornada celebrada el pasado 8 de febrero en Salamanca".