Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Casi lleno para ver en Vitigudino 'El rufián dichoso' de Kumen Teatro
X
XXXVI CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO

Casi lleno para ver en Vitigudino 'El rufián dichoso' de Kumen Teatro

Actualizado 05/02/2024 11:18
Miguel Corral

Gran interpretación de Jorge Arenas en el papel principal de Lugo, especialmente por la dificultad que supone interpretar diálogos de principios del siglo XVII

Excelente representación de Kumen Teatro la que vieron ayer domingo en Vitigudino cerca de 200 personas, casi lleno para ver la obra de Miguel de Cervantes, El rufián dichoso. Gran interpretación de Jorge Arenas en el papel principal de Lugo, si bien todos los actores estuvieron a un gran nivel, pues cabe destacar la dificultad que supone interpretar diálogos de principios del siglo XVII.

Tras la representación del grupo asturiano, el Certamen Nacional de Teatro Villa de Vitigudino llega a su ecuador y se da un respiro el próximo domingo con motivo de la celebración del Carnaval, por lo que los aficionados al teatro deberán esperar al domingo 18 de febrero para regresar al salón de actos del Centro Cultural.

Será entonces el momento de la compañía vallisoletana Tiramisú Teatro, vìejos conocidos del público vitiigudinense y que en esta ocasión representarán representarán El cartógrafo, de Juan Mayorga. Como es habitual, la obra comenzará a las 20:00 horas y el precio de la entrada es de 3 euros. La entrada se puede adquirir de forma anticipada en la Biblioteca Municipal de lunes a viernes, así como en taquilla el mismo día de la representación.