Jueves, 22 de febrero de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
#M [3-4 FEB] Goleada del Alevín A del Ciudad Rodrigo para abrir la 2ª vuelta liguera
X
CIUDAD RODRIGO | DEPORTES

#M [3-4 FEB] Goleada del Alevín A del Ciudad Rodrigo para abrir la 2ª vuelta liguera

Actualizado 04/02/2024 23:36
David Rodriguez

La galería de imágenes pertenece al duelo de alevines entre el Ciudad Rodrigo A y el Cristo Rey Barrio Vidal

#M [3-4 FEB] Goleada del Alevín A del Ciudad Rodrigo para abrir la 2ª vuelta liguera | Imagen 1

En este fin de semana de inicio de la 2ª vuelta liguera para los 8 equipos de la cantera del Ciudad Rodrigo CF, el Alevín A abrió el sábado en los Campos de Toñete firmando una amplia goleada al Cristo Rey Barrio Vidal que, por ocasiones, bien pudo haber marcado al menos 3-4 goles más.

El partido tuvo escasa historia, ya que el Ciudad Rodrigo rápidamente abrió brecha en el marcador, logrando 4 goles en los primeros 11 minutos (concentrados en apenas 5 minutos), de la mano de Ibarra, Lucas y Marcos por partida doble. Con ese 4-0, el Cristo Rey Barrio Vidal pudo haberse metido un poco en el encuentro a nivel de marcador, pero un balón lo estrellaron en el palo y otro lo sacó con un paradón el portero mirobrigense, Jesús.

Ya en el 22’, Diego consiguió el 5º de la mañana (a la postre el último de la primera parte) en una gran acción personal en la que se fue de dos defensas y resolvió ante el portero. El primer tiempo se cerró con un remate a la cruceta del Cristo Rey. La segunda parte empezó también con ocasiones visitantes, con un par de disparos que no cogieron puerta.

El marcador empezó a moverse de nuevo en el 39’, siendo el protagonista Daniel de la Nava, que anotó los tres siguientes goles del Ciudad Rodrigo: el primero, con un remate de primeras a un balón procedente de la derecha; el segundo, tras recuperar el balón, encarar y resolver; y el tercero, tras engancharla en la frontal. Entre el primer y segundo gol de esta secuencia, el Cristo Rey Barrio Vidal marcó su único gol de la mañana, con un buen remate por la izquierda del área.

Los dos siguientes tantos locales llevaron la firma de Jorge Aparicio, el primero, al empujar un balón suelto en la línea de gol; y el segundo, en una gran acción personal, en la que dejó sentados a un defensa y al portero (entre medias, el Cristo Rey se topó otra vez con la cruceta en una intentona muy lejana). El marcador se cerró con un gol de Sela, a pase desde la derecha, que fue muy celebrado por todos sus compañeros.

> Por parte del Ciudad Rodrigo jugaron Jesús, Hugo, Daniel, Marcos, Ibarra, Lucas, Diego, Jorge Aparicio, Erik, Sela y Jorge Ramajo; y por parte del Cristo Rey Barrio Vidal, Erick, Mario, Marcos Gómez, Marcos González, Alonso, Iyad, Pablo, Raúl, Dylan y Sami.