Han celebrado un desayuno motero en las instalaciones de Nani Grupo Empresarial
El ”mototurismo”, un nuevo concepto de turismo en el que conocer, de primera mano y a dos ruedas, la gastronomía, historia, arquitectura, paisajes y cultura de ciudades tan emblemáticas como lo es Salamanca.
La I VeXperiencia Interclubs – Salamanca ha conseguido reunir a un centenar de Vespas y Lambrettas para disfrutar de un fin de semana de ocio motero en Salamanca. Una experiencia que comenzaba la tarde del 2 de febrero con la llegada de los primeros participantes desde diferentes puntos de España y que continuaba esta mañana con un desayuno motero.
NaniMotorbikes, el concesionario de motos eléctricas del grupo de empresas de automoción Nani Grupo Empresarial, en su continua apuesta por la innovación, ha querido sumarse a esta iniciativa en la que también colaboran el Ayuntamiento de Salamanca y el Ayuntamiento de Ledesma.
La mañana inició en las instalaciones de NaniMotorbikes en Calle Primera, 25, en el polígono de los Montalvo III, donde los patrocinadores invitaron a todos los asistentes a chocolate con churros. Más de 100 personas se han concentrado en un espacio en el que, según palabras del CEO Rubén Hernández, “las motos son las protagonistas” antes de comenzar la ruta por Salamanca y provincia.
La reunión ha terminado con un acto simbólico con los responsables de los clubes, Rubén Hernández y Agustín G.C. se han unido para cortar la cinta conmemorativa. Agustín, organizador de la concentración, aprovechó el momento para agradecer el apoyo de Nani Grupo Empresarial y NaniMotorbikes, entregando un reconocimiento a Rubén Hernández, CEO del grupo empresarial. Por su parte, Rubén dedicó unas palabras a todos los presentes, agradeciéndoles la confianza depositada en su equipo y animándolos a conocer de cerca el futuro de las dos ruedas con las motocicletas eléctricas de NaniMotorbikes.