Maury, Jesús, Javier, Joel, Lucas, Alonso, Esteban, Nathan, Kevin, Marco, Ismael, Jaime, Mateo y Marcos son los jugadores del equipo entrenado por Jorge y Nicasio
A principio de temporada, el equipo Alevín del Alba de Tormes Club de Fútbol se marcaba como uno de sus objetivos pelear por las primeras plazas de la clasificación y, a día de hoy, lo está consiguiendo. El equipo dirigido por Jorge y Nicasio y conformado por Maury, Jesús, Javier, Joel, Lucas, Alonso, Esteban, Nathan, Kevin, Marco, Ismael, Jaime, Mateo y Marcos es cuarto en la clasificación, a tan solo seis puntos del primero, y con muchas jornadas por delante.
Pero más allá de tratar de pelear por posibles ascensos, algo que queda en un segundo plano, sus formadores buscan otra cosa.
"Buscamos en primer lugar que se diviertan en cada entrenamiento y en los partidos, que se respeten entre ellos como compañeros y al rival más allá del resultado. Este grupo de niños están muy unidos entre ellos y para nosotros es muy importante que todo vaya bien. En cuñanto a resultados intentaremos seguir luchando para intentar subir de categoría, pero sin presión. Lo primero es divertirse, trabajar y competir, y el resultado llegará o no, pero haremos por ello", señalan los entrenadores Jorge y Nicasio, que aprovechan para dar las gracias a los padres y madres de los jugadores por sus facilidades para trabajar con ellos.