Lunes, 04 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La empresa salmantina Pan de Ángel vuelve a triunfar en Madrid Fusión
X
NUEVO ÉXITO DE LAS FAMOSAS OBLEAS DE CIPÉREZ

La empresa salmantina Pan de Ángel vuelve a triunfar en Madrid Fusión

Actualizado 30/01/2024 15:25
Redacción

“Madrid Fusión es una cita fundamental para nosotros ya que es el lugar indicado para mostrar la versatilidad de nuestro producto, que viaja desde Cipérez al mundo”, afirma Fabián Martín

Pan de Ángel ha vuelto a conquistar Madrid Fusión. Madrid Fusión, la feria gastronómica más importante a nivel internacional que se celebra durante esta semana en IFEMA. La empresa salmantina ha llegado a la conocida como cumbre mundial de la gastronomía junto a Salamanca en Bandeja, el club de promoción de los productos agroalimentarios, la hostelería y el comercio minorista salmantinos. Y desde IFEMA han seducido a productores y empresarios de todo el mundo que durante estos días se dan cita en la capital de España.

Cientos de visitantes y profesionales de la gastronomía han vuelto a ver en directo la versatilidad de las Obleas Pan de Ángel en la cocina. Hay que recordar que son cada vez más los restaurantes que eligen este producto, tanto por su capacidad para adaptarse a cualquier tipo de elaboración como para sorprender a los clientes. Así que la empresa salmantina ha sido la gran protagonista del show cooking de los profesionales del Castillo del Buen Amor, los encargados de elaborar la ‘samosa de Obleas Pan de Ángel rellena de queso Hinojosa, pistachos y miel. Una delicia que combina lo salado y lo dulce, la tradición española con la cocina internacional de inspiración india. Con pocos ingredientes, el Castillo del Buen Amor ha creado una receta sorprendente que ha encantado a todos los que se acercaron hasta el Pabellón 14 de IFEMA.

“Madrid Fusión es una cita fundamental para nosotros ya que es el lugar indicado para mostrar la versatilidad de nuestro producto, que viaja desde Cipérez al mundo. Nos gusta elaborar este producto tan tradicional con el que los cocineros son capaces de crear sabores diferentes y ´únicos”, declaraba Fabián Martín, cuarta generación de la empresa familiar. Porque este año, el objetivo ha sido reforzar la presencia en Madrid Fusión, el lugar donde se cocinan las tendencias culinarias del presente y del futuro. Y ahí no puede faltar Pan de Ángel, una empresa salmantina que aúna como pocas la tradición con la innovación.

Hay que recordar que Pan de Ángel lleva más de 150 años elaborando sus obleas en Cipérez y que son uno de los motores económicos más importantes de la comarca. Así, otro año más, Madrid Fusión ha sido testigo de la gran versatilidad que ofrecen en la cocina de los aficionados y los profesionales. Y ha hecho las delicias de los visitantes con la receta de baklava de inspiración sefardí, reflejo perfecto del espíritu de Pan de Ángel.