Jueves, 22 de febrero de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un conductor intenta agredir a agentes de la Policía tras cazarle derrapando y trompeando
X
CIUDAD RODRIGO | DETENCIÓN

Un conductor intenta agredir a agentes de la Policía tras cazarle derrapando y trompeando

Actualizado 30/01/2024 08:00
David Rodriguez

El hombre, de origen brasileño, y al que le constan antecedentes similares, se encontraba bajo los efectos del alcohol

La Policía Local de Ciudad Rodrigo dio a conocer en la mañana del lunes, a través de una nota de prensa, la detención en las últimas horas de un hombre originario de Brasil, aunque con nacionalidad española, al que cazaron derrapando y trompeando con su vehículo, tras lo cual se encaró gravemente con los agentes.

En concreto, la patrulla de servicio de la Policía fue alertada de que un Seat Ibiza de color rojo se encontraba haciendo derrapes y trompos por la zona de la Avenida de Béjar y San Cristóbal, montando un dispositivo que enseguida dio sus frutos, localizando por la zona de San Cristóbal al responsable de los hechos, un hombre de 55 años residente en Ciudad Rodrigo al que le constaban antecedentes similares.

Los agentes detuvieron al conductor del vehículo por un delito contra la seguridad del tráfico, momento en el cual el hombre, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, empezó a proferir amenazas e insultos a los agentes, a los que incluso intentó agredir. De este modo, el hombre también fue denunciado por un delito de amenazas y atentado contra agentes de la autoridad.