El equipo dirigido por José Durán suma su tercera jornada consecutiva puntuando y se mantiene así imbatido en lo que va de año
El Aficionado del Alba de Tormes Club de Fútbol se hizo con un importante punto este domingo tras empatar a un gol (1-1) en casa del Helmántico. El equipo dirigido por José Durán suma así su tercera jornada consecutiva puntuando y se mantiene imbatido en lo que va de año.
"Con la palabra trabajadores se podría resumir lo que les he dicho a los jugadores en el vestuario al principio y al final. Es un equipo que nos ha exigido mucho en todos los aspectos y en todos hemos respondido durante los ciento tres minutos que se han jugado. Siempre creí en estos jugadores y era cuestión que creyeran ellos mismos. No vale entrenar bien y bonito, claro que también se agradece mucho y más hoy día. Faltaba competir y confiar y de ahí los últimos resultados. Somos felices y estamos orgullosos de todos y cada uno de nuestros jugadores. Lamentamos la lesión del jugador local al que le deseamos que sea lo menos posible y una pronta y buena recuperación", destacaba el entrenador José Durán.
En lo que respecta al encuentro, al tanto conseguido por Cristian al cuarto de hora de juego, respondió Hugo a los diez minutos de haberse iniciado la segunda mitad.