Lunes, 04 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Mancomunidad de Vitigudino reconoce a Ventura Molas su trabajo y dedicación por su jubilación
X
ENTREGA DE UNA PLACA Y UN RELOJ EN SEÑAL DE AGRADECIMIENTO

La Mancomunidad de Vitigudino reconoce a Ventura Molas su trabajo y dedicación por su jubilación

Actualizado 27/01/2024 23:05
Miguel Corral

Alfonso Castilla agradeció el compromiso del homenajeado con la entidad que preside en la cena anual a la que asistieron representantes de los 20 municipios mancomunados y el capitán y el sargento de la Guardia Civil de Vitigudino

La Mancomunidad de Vitigudino hizo entrega este sábado a Ventura Molas Agudo de una placa y un obsequio como reconocimiento a su trabajo y llegado el momento de su jubilación.

El acto tenía lugar durante la cena anual de la Mancomunidad, en esta ocasión en el Asador Tino, con la presencia de representantes de los 20 municipios mancomunados, alcaldes en su mayoría y algunos concejales, además del capitán y el sargento de la Guardia Civil del cuartel de Vitigudino, Carlos Rodríguez y Arturo Valdés.

Antes de la entrega de la placa y un bonito reloj grabado con el nombre del homenajeado, el presidente de la Mancomunidad, Alfonso Castilla, agradeció a Ventura Molas “la labor que has hecho” a lo largo de sus 19 años como conductor de camión de recogida de residuos sólidos urbanos, trabajo que ha desempeñado en varias empresas y los últimos 12 años como empleado directo de la Mancomunidad.

Si bien Castilla reconoció que aunque “nadie somos imprescindibles, la Mancomunidad, con tu jubilación, va a perder un activo muy importante y la persona que cojamos lo va a tener muy difícil para llegar al trabajo que realizas diariamente”. Asimismo, el presidente de la Mancomunidad deseó a Ventura Molas “salud, que es lo más importante, para que puedas disfrutar de tus ratos de ocio y tiempo libre” en su nueva etapa.

Tras recibir de su compañera de camión la placa y el obsequio, Ventura Molas agradeció este reconocimiento, así como la "confianza" que el presidente y la secretaria de la Mancomunidad, Ana Sotelo, "depositaron en mí sin conocerme de nada”, así como que tuvieran en cuenta sus sugerencias en el funcionamiento del servicio.