, 21 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
/AD 27-28 ENE/ El Ciudad Rodrigo recibe al único equipo que le ha derrotado
X
DEPORTES

/AD 27-28 ENE/ El Ciudad Rodrigo recibe al único equipo que le ha derrotado

Actualizado 26/01/2024 12:11
David Rodriguez

No juegan los equipos del III Columnas que no son de Provincial debido a campeonatos de España y pruebas arbitrales

La última /AD/ del mes de enero es más reducida de lo habitual, ya que este fin de semana no juegan el Senior, el Juvenil, y el Cadete e Infantil regionales del III Columnas, debido a la disputa de Campeonatos de España de varias de esas categorías o a la realización de pruebas arbitrales. Eso provoca de forma indirecta que la tarde sabatina esté aún más vacía de deporte que la semana anterior, ya que únicamente jugará el III Columnas de las Ligas Futormes, fuera de casa.

Por la mañana, sí habrá actividad en Ciudad Rodrigo, y hasta de forma simultánea en tres escenarios: el Pabellón de Conde de Foxá, con una nueva cuádruple sesión de los Juegos Escolares de Fútbol Sala (de la que forman parte dos duelos entre equipos del III Columnas); el Pabellón Eladio Jiménez, con dos partidos de baloncesto, también de los Juegos Escolares; y en los Campos de Toñete, con los duelos de esta semana de los alevines A y C del Ciudad Rodrigo CF.

Esos dos equipos del Ciudad Rodrigo, al igual que el resto de los integrantes de su cantera, cierran este fin de semana la 1ª vuelta de sus ligas, lo que hace que la próxima semana repitan dinámica de juego (los que juegan en casa este fin de semana, volverán a hacerlo, y los que lo hacen fuera, volverán a ejercer como visitantes). En la mañana dominical será turno para que jueguen en los Campos de Toñete el Prebenjamín y el Infantil del Ciudad Rodrigo.

El fin de semana deportivo se cerrará en Ciudad Rodrigo durante la tarde dominical con dos duelos de alevines en Conde de Foxá (uno de ellos un derby) y el primer partido del 2024 en casa para el Senior del Ciudad Rodrigo CF, que se mide como líder de la Regional de Aficionados al único equipo que le ha derrotado hasta la fecha, el Zamora B, que a día de hoy está en la parte media-baja de la tabla clasificatoria.