Lunes, 04 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Complejo El Quijote invita a los enamorados a celebrar 'el Amor' en Vitigudino con una cena muy especial
X
SÁBADO 17 DE FEBRERO, CON MOTIVO DE SAN VALENTÍN

El Complejo El Quijote invita a los enamorados a celebrar 'el Amor' en Vitigudino con una cena muy especial

Actualizado 24/01/2024 19:36
Redacción

Menú especial con cinco platos individuales, uno de pescado y otro de carne, además de entrante, un primero y postre casero por 35 euros

Con motivo del día de San Valentín, el Complejo El Quijote invita a todos los enamorados a celebrar 'el Amor' en Vitigudino con una cena muy especial el sábado 17 de febrero, fecha para la que este conocido establecimiento vitigudinense ofrece “platos elaborados con el máximo mimo para que paséis una velada inolvidable”, añaden sus responsables, Mateo Nácar y Lorena Gallego.

Especialistas en la organización de eventos y en la realización de veladas con el mejor ambiente, el Complejo El Quijote de Vitigudino ha configurado un menú a un precio especial conservando además la calidad que siempre ha demostrado en los productos utilizados.

Así, por 35 euros, cada comensal podrá degustar un entrante para abrir el apetito, un primero, dos segundos platos individuales de pescado y carne, postre, pan candeal, café, agua y vino. Un menú que comenzará con unos saquitos de jamón ibérico con quesos de entrante, seguido de un cremoso de patata acompañado de pulpo al pimentón de primero. El plato de pescado será un lomito de merluza sobre salsa holandesa y gulas al ajillo; y el plato de carne estará formado por solomillo de cerdo con blonda de bacon glaseado al brandy. A todo esto se suma el postre casero, un corazón de hojaldre, chantilly y fresas caramelizadas.

Imprescindible reservar en el 690 70 99 40.

El Complejo El Quijote invita a los enamorados a celebrar 'el Amor' en Vitigudino con una cena muy especial    | Imagen 1