Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los miembros del Club de Salamanca en Bandeja que estarán en Madrid Fusión
X
29, 30 y 31 de enero

Los miembros del Club de Salamanca en Bandeja que estarán en Madrid Fusión

Actualizado 24/01/2024 08:54
Redacción

Se trata de la feria más importante que tenemos a nivel nacional que contará con la presencia de 41 socios de la marca

Madrid Fusión está en su cuenta atrás. La feria, que se celebrará los días 29, 30 y 31 de enero en Madrid, contará con la presencia de Salamanca en Bandeja, que estará representada con 41 socios, de los cuales son 8 restaurantes, 2escuelas de hostelería, 22 productores y 9 figuras de calidad.

"Se trata de la feria más importante que tenemos a nivel nacional, porque la Diputación Provincial de Salamanca vuelve a apuntar con los mejores productores, y mejores restauradores de la provincia, en Madrid Fusión 2024", ha explicado Javier Iglesias, presidente de la Diputación de Salamanca en la presentación. Un "evento culinario de renombre internacional y este año, nuestros chefs, nuestros productores, no sólo prometen delitar sus paladares, sino también lleváramos a un viaje extraordinario a través de la creatividad, la innovación, y la maestría culinaria, que es Salamanca, y las personas de la provincia".

"Tenemos por delante tres días de intensa actividad en la que los visitantes podrán degustar, participar en show cooking, y ser testigos directos de cómo se elaboran algunos de los productos más emblemáticos de nuestra tierra", como el hirnazo o la variedad de quesos de la provincia.