Tiene 25 años y ha llegado a jugar en Segunda con el Reus y el Almería
Rubén Enri, jugador del CF Rayo Majadahonda, es el delantero que pretende Unionistas de Salamanca, según avanza Ángel Garcia, periodista especializado en el mercado de fichajes.
Se trata de un ariete barcelonés de 25 años, 1,78 metros de altura, que comenzó su trayectoria en el CF Damm y la cantera del RCD Espanyol. Tras destacar en la División de Honor Juvenil durante dos campañas, en las que anotó 17 y 23 goles respectivamente, daba el saltó a la Segunda División, donde disputaba 10 encuentros y lograba un tanto con el Reus.
Después pasó por el filial del Almería y también jugó otro encuentro en Segunda con el primer equipo almeriense. En las siguientes temporadas militó en 2ªB y en Primera RFEF en el Andorra con el que en 2022 lograba el ascenso a Segunda. Esa campaña jugó 23 partidos y sumó 3 goles.
En la 2022-23, también en Primera RFEF, militó en el Cornellá (30 partidos jugados y 6 goles) y en actualmente milita en el Rayo Majadahonda, rival de Unionistas, con el que ha jugado 20 partidos (14 de titular) y ha conseguido 2 goles.