, 21 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El líder de la División de Honor Juvenil impone también su ley en Conde de Foxá
X
CIUDAD RODRIGO | FÚTBOL SALA

El líder de la División de Honor Juvenil impone también su ley en Conde de Foxá

Actualizado 21/01/2024 22:32
David Rodriguez

El III Columnas plantó cara en la medida de sus posibilidades, aunque tuvo enfrente un rival muy duro

Tras cosechar un empate en su visita a Intersala el pasado fin de semana, el Juvenil del III Columnas se estrenó ante su afición en 2024 en la tarde del domingo, con otro derby, en este caso de mucha más dureza, ya que el encargado de visitar Conde de Foxá fue el actual líder del grupo de División de Honor en el que están encuadrados los mirobrigenses, el FS Salamanca, que está firmando una gran temporada.

En Miróbriga, el FS Salamanca también impuso su ley, frente a un III Columnas que intentó plantar cara en la medida de lo posible, consiguiendo al menos que los visitantes no consiguiesen un marcador demasiado abultado. Ese marcador se estrenó en el 5’, con un tanto de Raúl, ampliando diferencias Marcos en el 9’. Con el 0-2, el partido estaba en una situación de bastante comodidad para los dos equipos dentro de sus aspiraciones, pero los visitantes dieron dos zarpazos seguidos en el 18’ (obra de Iván y Ángel), con dos grandes disparos.

El III Columnas no se vino abajo, y al minuto siguiente (el penúltimo del primer tiempo), en una luchada acción protagonizada por Álex Sastre junto a José Alberto, el primero de ellos puso el 1-4, resultado con el cual el partido se fue al descanso. En la segunda parte, el FS Salamanca acabó por ampliar un poco más la ventaja, en dos momentos aislados (en el 22’ y en el 34’, de la mano de Marcos e Iván) para cerrarse la tarde con un 1-6.

> Por parte del III Columnas jugaron Quico, Yassin, Carlos, Álex Sastre, José Alberto, Javier Martín, Álex Castaño, Alejandro Calvo, Pablo Lozano, Iker, Pablo Bernal y Juanan; y por parte del FS Salamanca, Hugo, Ángel, Iván, Marcos, Raúl, Hugo, Diego, Olivares, Amaro, Adrián, Sergio y Antonio.