, 21 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
/AD/19-23ENE/ El Toro de San Sebastián provoca alteraciones en la parrilla deportiva
X
CIUDAD RODRIGO | DEPORTES

/AD/19-23ENE/ El Toro de San Sebastián provoca alteraciones en la parrilla deportiva

Actualizado 19/01/2024 17:25
David Rodriguez

Durante la tarde sabatina jugarán fuera de Miróbriga los seniors del III Columnas y el Ciudad Rodrigo

El nuevo fin de semana deportivo lo abre el Infantil Regional del III Columnas, que en la tarde del viernes jugará en Salamanca capital el partido que tendría que disputar el fin de semana de Carnavales (el Cadete del Club adelantará el suyo al 1 de febrero). Precisamente, la actividad taurina también marca este fin de semana, ya que la celebración del Toro de San Sebastián deja la parrilla deportiva vacía en Ciudad Rodrigo en la tarde sabatina.

Así, será por la mañana cuando haya deporte de forma simultánea en el Pabellón Eladio Jiménez, con una nueva jornada de los Juegos Escolares (uno de los partidos que debía formar parte de la misma se ha trasladado al martes); en los Campos de Toñete, con partidos del Benjamín y el Juvenil del Ciudad Rodrigo frente a Villamayor; y en el Pabellón de Conde de Foxá, con duelos del Infantil y Cadete regionales del III Columnas frente al FS Salamanca (estos últimos son atípicos un sábado por la mañana).

Este fin de semana habrá un duelo más, de Juveniles, entre el III Columnas y el FS Salamanca, pero queda para la tarde del domingo, dentro de una jornada con hasta 5 encuentros en Conde de Foxá (previamente jugarán los cadetes e infantiles provinciales, y el Alevín Femenino; y posteriormente, el equipo de Futormes del III Columnas). Mientras tanto, en lo que al fútbol se refiere, el domingo jugarán en los Campos de Toñete el Alevín B y el Cadete del Ciudad Rodrigo, y la UD Mirobrigense.

En lo que respecta a los seniors del III Columnas y el Ciudad Rodrigo, les toca jugar fuera de casa en la tarde sabatina: a los primeros, en Zamora, frente al Intersala de Daniel Ratero; y a los segundos, en los Anexos del Reina Sofía de Salamanca, frente al Unionistas de Salamanca B de Gabri de Aller, con el que abren la 2ª vuelta liguera. Horas antes, a las 12.30 horas, también abrirá su 2ª vuelta el III Columnas Infantil de los Juegos Escolares frente a Tamames, con una peculiaridad: de forma previa, a las 11.00 horas, ambos equipos recuperarán los 22 minutos que les quedaron pendientes en la 1ª vuelta (iba ganando 2-1 el III Columnas).