El club quiere que esta segunda mitad de la liga, su afición conserve las rutinas de ánimo y de apoyo que ha mantenido en lo que va de curso para que sea el sustento vital de los buenos resultados
El Piensos Durán Albense FS inicia este 2024 afrontando el último encuentro de la ida, correspondiente a la decimoquinta jornada ante el Xove FS. El 2023 se fue dejando el conjunto ducal en la segunda posición, una buena hazaña viendo que el nivel de la liga es altísimo y que se están codeando entre los más potentes, y así quiere continuar esta segunda vuelta, protegiendo esos puestos punteros y conservando la brecha con el quinto clasificado.
El equipo lucense marcha actualmente en la cuarta posición, a dos puntos del tercero y del segundo (empatados) en la tabla, que son el Piensos Durán Albense FS y el Stellae FS respectivamente. Es el equipo más goleador del grupo, con 79 tantos, al igual que los albenses y el objetivo claro es finalizar en los puestos de play off por la apuesta deportiva que han hecho este verano.
Por el lado del Piensos Durán Albense FS, están convencidos de la importancia de este encuentro dado el rival que les visita. El objetivo es la vuelta a la competición al mismo nivel que la dejaron para las vacaciones navideñas. No es para menos, apenas dos victorias y un empate son los resultados negativos después de las catorce primeras jornadas. Y para la última antes de llegar al ecuador, pretenden seguir con la misma inercia. Para el duelo tendrán la baja de Adriá, lesionado en el primer entrenamiento del año, por lo que estará alejado de las pistas unas semanas.
El partido se disputará este sábado 13 de enero a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes. El club quiere que esta segunda mitad de la liga, su afición conserve las rutinas de ánimo y de apoyo que ha mantenido en lo que va de curso para que sea el sustento vital de los buenos resultados.