, 14 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
/AD/12-14ENE/ Regresa la plena actividad deportiva arrancando en la tarde del viernes
X
CIUDAD RODRIGO | DEPORTES

/AD/12-14ENE/ Regresa la plena actividad deportiva arrancando en la tarde del viernes

Actualizado 12/01/2024 12:39
David Rodriguez

Comienza la nueva etapa de Futormes para Nido FC y el equipo del III Columnas

Tras el ‘prólogo’ del domingo pasado con la recuperación del último partido que tenía pendiente el Infantil Regional del III Columnas, este fin de semana vuelve la plena actividad deportiva tras las Navidades, arrancando en la tarde del viernes precisamente con la recuperación de otro partido aplazado: el último que le quedaba al Cadete Regional del III Columnas, frente al Atlético Valladolid TG (durante el fin de semana, le toca descanso, al igual que a los equipos mirobrigenses de voleibol de los Juegos Escolares).

El sábado, Conde de Foxá acogerá por la mañana una cuádruple sesión de fútbol sala de los Juegos Escolares, y por la tarde, partidos del Infantil Regional y del Senior del III Columnas, que estrena el año con un derby ante el Alhambra de Guijuelo. Mientras, el domingo, Conde de Foxá albergará dos encuentros de categoría alevín, entre ellos un derby entre dos de los bloques del III Columnas. A la misma hora, fuera de casa, habrá doble derby infantil y cadete entre el FS Salamanca B y el III Columnas B.

En lo que respecta al fútbol, habrá sesiones de partidos federados en los Campos de Toñete el sábado por la mañana y el domingo por la tarde por parte de 4 equipos del Ciudad Rodrigo, en todos los casos teniendo como rivales a conjuntos del Santa Marta, que también será anfitrión de dos partidos frente a equipos mirobrigenses el sábado a la hora de comer. Los duelos de cantera del Ciudad Rodrigo se completan con una doble visita de los cadetes y juveniles al CDF Helmántico; mientras que el equipo Senior inicia el 2024 cerrando la 1ª vuelta liguera visitando en Medina del Campo a la Gimnástica Medinense.

Por último, en la tarde del domingo jugarán los 3 equipos mirobrigenses de Futormes, entre los cuales, Nido FC y el III Columnas arrancarán la nueva etapa de la temporada, encuadrados en la denominada 3ª División Clausura, en la que vuelven a coincidir.