Una de las novedades será la instalación de asientos en la fila baja de estas gradas anexas, tal y como ha podido confirmar este medio
Este miércoles, a una semana del partido de Copa del Rey que Unionistas y FC Barcelona disputarán en Salamanca, miembros de la Real Federación Española de Fútbol y de la Policía Nacional han visitado el campo municipal Reina Sofía, acompañados por personal del club charro, con el fin de comprobar las condiciones de las instalaciones. El objetivo de la inspección es coordinar temas de protocolos, algo que es completamente lógico y normal, según informaba la entidad a SALAMANCA AL DÍA.
Además, tal y como comprobábamos esta mañana, ya se está trabajando en algunas mejoras, dado que se están poniendo asientos en la fila baja de las gradas supletorias, al tiempo que se está aumentado el número de plazas con más filas de las mismas, como se puede comprobar en las fotografías.
De hecho, la idea es montar tres o cuatro gradas supletorias más en algunas zonas disponibles de diferentes puntos del feudo. No obstante, es una opción que tienen que estudiar con detenimiento, antes de llevarla a cabo, de acuerdo a la información facilitada por fuentes de la institución blanquinegra.