La presentadora ha confesado quién le ha sorprendido más entre fogones.
Al mando del nuevo reality de repostería de TVE, 'Bake Off', Paula Vázquez vuelve a su faceta de presentadora con más ganas que nunca de disfrutar de esta nueva etapa en su vida. Feliz de haber compartido esta experiencia con todos los concursantes, Paula reconoce que hay algo muy especial que le une a uno de ellos: "Rocío Carrasco y yo nos conocemos de pequeñas".
Feliz y orgullosa de haber compartido esta experiencia con su gran amiga, explica: "Rocío Carrasco es otra concursante que la gente de casa se va a dar cuenta de quién es ella de verdad. Quienes la conocemos y hemos estado en su casa sabemos que siempre está en la cocina, es muy madre, está pendiente de todos, cuidando a todos, muy cariñosa y generosa". Siempre a su lado, sobre todo en los momentos más complicados, asegura que en los últimos años Rocío ha tenido que defenderse de ataques muy duros: "El perfil que ha tenido que dar en televisión es de una mujer dura, defendiéndose, sobre todo en los últimos tiempos donde ha salido el documental, para mucha gente será un descubrimiento ver quién hay detrás de la Rocío que hemos visto hasta ahora, es un dulce".
Entregada completamente a este nuevo programa, Paula tiene muy claro quién es el concursante que más le ha sorprendido de esta edición: "De Ana Boyer no tenía ninguna imagen preconcebida y me ha sorprendido muchísimo, aparte de lo educada, correcta y buena compañera, lo simpática que es, lo ordenadísima y disciplinada que es cocinando, su mesa siempre está impoluta de limpia, da gusto verla trabajar". Tras haber compartido con ella los primeros meses de su tercer embarazo, Paula asegura que no se ha quejado en ningún momento a pesar de las duras condiciones de grabación en alguna ocasión: "No se queja, nunca ha dicho un pero, hace un frío a veces por la mañana terrible, no se queja de nada, es una mujer con una disciplina absolutamente admirable. No nos acordamos de que está embarazada si te soy sincera".
Contrastando con la tranquilidad de Ana, Paula destaca la humildad y la empatía de su hermano, Julio José Iglesias: "No quiero hacer spoiler, pero llegó sin saber lo que era un horno en realidad y con mucha ayuda de la hermana, terminó haciendo cosas realmente bonitas, hemos descubierto de él que es un gran jardinero, hay muchas cosas que no sabíamos. He descubierto que es un gran compañero, un hombre con una gran humildad, muy empático con el resto, paciente y muy educado".