El alcalde ha hablado sobre la polémica vivida en el estadio del barrio de San José durante el encuentro con un Primera División
Carlos García Carbayo, el alcalde de Salamanca, ha hablado sobre el apagón del Unionistas - Villarreal y la polémica vivida en el estadio Reina Sofía durante el encuentro con un Primera División.
Por su parte, el político ha dicho lo siguiente ante las preguntas de la prensa: "Se fundió un fusible y ya se ha arreglado, por lo que la instalación puede volver a usarse. No me dedico a la electricidad y a veces se pueden fundir los plomos en el Reina Sofía o en mi casa".
Entre tanto, Carlos García Carbayo ha añadido que "se nos ha comunicado que todo puede funcionar correctamente en estos momentos. La imagen de la ciudad es muy positiva por parte de Unionistas en términos deportivos y se va a jugar pasar a la siguiente eliminatoria. El club está muy bien gestionado y les felicito como alcalde, pero lamento, especialmente por los aficionados, que no se haya podido disfrutar de la prórroga".