Jueves, 22 de febrero de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una colisión de dos turismos en el cruce de Yurramendi y Sefarad deja dos personas lastimadas
X
CIUDAD RODRIGO | ACCIDENTE

Una colisión de dos turismos en el cruce de Yurramendi y Sefarad deja dos personas lastimadas

Actualizado 07/01/2024 17:53
David Rodriguez

Se requirió asistencia sanitaria para dos jóvenes de 23 y 25 años

El siempre complicado cruce de las avenidas Yurramendi y Sefarad de Ciudad Rodrigo registró en el tramo inicial de la tarde del domingo un accidente de tráfico, que provocó daños físicos en dos jóvenes, según la información comunicada a la sala de emergencias del 112.

El accidente se produjo a las 16.07 horas al colisionar dos vehículos: según su disposición, uno de ellos subía por la Avenida de Yurrramendi en dirección al centro histórico, mientras que el otro quería incorporarse a esa vía desde la Avenida de Sefarad, impactando la parte delantera derecha del primero con la parte delantera izquierda del segundo, acabando ambos por invadir el carril opuesto de la circulación (de la zona de bajada de Yurramendi).

Según la información disponible, se requirió asistencia sanitaria para dos de los ocupantes de los turismos: un hombre de 25 años y una mujer de 23 años, desplazándose al lugar de los hechos para atenderlos una ambulancia de soporte vital básico. Asimismo, también se movilizaron efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local, cuyos agentes estuvieron regulando el tráfico en la zona hasta que fueron retirados los vehículos.

Precisamente, en las imágenes se puede ver cómo se estaba montando en un camión-grúa uno de esos vehículos, que habría sufrido notables daños materiales en la zona del impacto.