El partido se fue a la prórroga con 1-1 en el marcador y se suspendió por un problema con la luz en el estadio Reina Sofía
El Unionistas - Villarreal se jugará este lunes a las 16:30 horas, según ha establecido la Real Federación Española de Fútbol. Asimismo, el partido se fue a la prórroga con 1-1 en el marcador y se suspendió por un problema con la luz en el estadio Reina Sofía.
Por su parte, la Cadena COPE -a nivel nacional- había señalado que el duelo se celebraría a las 16:00 horas, aunque finalmente será 30 minutos después. Mientras, el sorteo de octavos de final de la Copa del Rey se llevará a cabo a partir de las 18:30 horas.
En otro orden de cosas, el colegiado ha indicado en el acto que suspendió el duelo por la "falta de iluminación", mientras que Unionistas ha dicho que el Villarreal no quería salir al campo de nuevo y el club amarillo le ha cargado la responsabilidad al colegiado.
Mientras, el Ayuntamiento ha aportado su versión: "Ha surgido por un fusible que se ha fundido en la caja de acometida, que está situada junto al centro de transformación de Iberdrola de la avenida Carlos I. Se trata de un hecho puntual y la instalación se encuentra en perfecto estado.".