Lleno total en el Reina Sofía con 5.700 espectadores que no se perderán nada de lo que ocurra con la visita de todo un Primera División
El partido entre Unionistas y el Villarreal ha llenado de emoción a Salamanca por la magnitud que tiene siempre que venga un Primera División de visita. Por ello, la previa ha dejado algunas curiosidades como que el conjunto charro aparezca por primera vez en la historia en La Quiniela, lo que ha hecho que muchos de sus aficionados no hayan dudado en colocar un '1' en la casilla con la fe puesta en dar la campanada.
Asimismo, en homenaje a Antonio Díaz, ex jugador de la UDS -y uno de los héroes del ascenso en Albacete del 95- y del Villarreal, el club anfitrión ha invitado a sus familiares el domingo al palco. Además, ellos realizarán el saque de honor en su memoria.
Por otro lado, peñas de la grada de animación han confirmado que habrá un tifo que ocupará todo el fondo local, por lo que seguro que se vivirá una gran tarde de fútbol en el popular barrio de San José.