Gustavo se ha ejercitado como lateral izquierdo, mientras que Víctor ha pasado a ocupar la posición de extremo ante la sanción de Caramelo
Entrenamiento muy interesante el del Salamanca UDS en Las Pistas, ya que ha servido para ver varios cambios significativos que Jehu se podría estar planteando para medirse al Colegio Diocesanos en el primer partido de 2024.
De este modo, el mexicano ha ubicado a Amaro y Souley como pareja de centrales, dado que la plantilla está muy tocada en esa posición con las salidas de Mansour y Durán. Por ello, tras lo observado en la práctica, el capitán ha ganado enteros para ocupar el eje de la zaga con el africano, que es un lateral reconvertido a esa demarcación.
Por otro lado, Mati ha ejercido como central en la alineación con más suplentes y canteranos, aunque todavía está a la espera de que le comuniquen si sigue en el grupo o no hasta final de temporada.
Entre tanto, Miguelito ha vuelto al teórico once titular de la sesión, mientras que Gustavo se ha ubicado como lateral zurdo. Ante ello, Poveda ha pasado a ocupar la posición de extremo izquierdo por la sanción de Caramelo, que ha trabajado al margen realizando trote con balón. El resto del once, muy titular y reconocible con algún peso pesado fuera de él.
Asimismo, Rafa Dueñas ha llevado la voz cantante en la primera mitad del partidillo y luego ha sido Jehu el que ha hecho más indicaciones.