El técnico mexicano lleva meses castigado y regresará a su lugar dentro de dos jornadas, dado que aún tiene una pendiente de cumplir
Víctor Hugo Mora volverá a sentarse en el banquillo del Juvenil A del Salamanca UDS este 2024 tras su dura sanción de seis partidos. De este modo, el técnico mexicano lleva meses castigado y regresará a su lugar dentro de dos jornadas, dado que aún tiene una pendiente de cumplir.
Asimismo, allá por la fecha 9 de competición en Liga Nacional, la Federación de Castilla y León le impuso una pena elevada de la siguiente manera: tres encuentros de suspensión por actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros, directivos o autoridades deportivas, dos por protestar a los árbitros y uno por no irse al vestuario.
Entre tanto, el conjunto blanquinegro marcha séptimo de su grupo por detrás de Unionistas y el Santa Marta, los otros dos representantes de Salamanca en la categoría. En definitiva, el azteca verá desde la grada el envite con el Puente Castro y estará disponible frente a la UD Sur.