"Me alegro mucho por los dos, ya que se lo merecían", ha dicho sobre Slavy y Álvaro Gómez después de sus dos goles a domicilio
Dani Ponz, entrenador de Unionistas, ha atendido a los medios de comunicación locales al término del partido en casa del filial del Barça.
Valoración: "Es una satisfacción tremenda y una alegría muy grande. Nos lo merecíamos todos los que estamos aquí, ya sea aficionados, directiva, cuerpo técnico o jugadores. Hemos trabajado como leones y lo mismo ocurre con la dirección deportiva con Rubén Andrés y Antonio Paz, que siempre nos han transmitido calma en los momentos de intranquilidad".
Slavy y Álvaro Gómez: "Este tipo de partidos les favorecía y atacan muy bien el área. Son dos jugadores que están bien ante defensas así y me alegro mucho por los dos, ya que se lo merecían".
Unionistas diferente: "Hemos tenido más tiempo para trabajar este año".
Pablo López: "Ha estado brillante toda la semana y este tipo de partido le vienen bien porque es un valiente. El segundo gol lo gesta él y no parecía un jugador de Regional en Castilla y León...".