Melchos, Gaspar y Baltasar, acompañados de sus pajes, se encuentran ultimando lso detalles para la noche más especial del año, la del 5 de diciembre
Todo listo y cuanta atrás activada para recibir a los Reyes Magos en la noche del 5 de diciembre. Tras haber recibido las cartas de los cientos de niños y niñas de toda Salamanca (y del resto del mundo), junto con sus pajes se han puesto manos a la obra.
Pero, ¿cuáles son los productos que más han pedido los pequeños de la casa? ¿Cuáles se han agotado? ¿Cuáles todavía estás a tiempo de comprar?
Cabe destacar que como lleva siendo tradicional desde hace varios años, las compras por internet han crecido una vez más durante esta etapa navideña hasta un 47%. Cada vez son más las personas que optan por este método para ahorrarse colas y hacer que los productos lleguen a casa, es decir, más comodidad.
Diferentes plataformas ya han hecho público cuáles han sido las ventas más demandadas en estos días. En el caso de la plataforma por excelencia, Amazon, la lista incluye juguetes nostálgicos de los años 90 que se espera que sean un boom. De este modo, volveremos a ver un incremento en las ventas de barbies, Nancy o Furby.,
Además, los juguetes de acción juegan, un año más, un papel destacado. En este sentido destacan los coches de pista de Hot Wheels y la comisaría de policía de Playmobil.
El cine y la televisión continúan siendo grandes aliados para que sus majestades puedan cumplir con los deseos de los niños. Juguetes de Star Wars, Bluey, Climate Pledge Friendly, que identifica aquellos productos que cuentan con certificaciones de sostenibilidad como el xilófono multifuncional de Hape son algunos de los productos que los más pequeños han pedido en sus cartas.
Hay juguetes que no pasan de moda por mucho que pasen los años. En este sentido, el xilófono multifuncional de Hope, el set de plastilina de Play-Doh, la Barbie bailarina, la Nancy Supermelena de Famosa, camiones, pistas para coches o la nave estelar de Star Wars, están entre las mayores ventas.