, 14 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Benjamín A del III Columnas, subcampeón del Torneo de Reyes organizado por Intersala
X
FÚTBOL SALA

El Benjamín A del III Columnas, subcampeón del Torneo de Reyes organizado por Intersala

Actualizado 02/01/2024 20:29
David Rodriguez

El Club mirobrigense participó en el Torneo disputado en Villamayor con tres equipos en total

El III Columnas participó en la mañana del miércoles con 3 equipos de categoría Benjamín en el Torneo de Reyes organizado en Villamayor por Intersala: el A, patrocinado por Calzados An-ber; el B, por Toldos Textiles Acosta; y el C, por Textiles Acosta.

El mejor resultado corrió a cargo del III Columnas A, que finalizó como subcampeón: en la primera fase, empataron sin goles contra el III Columnas C y ganaron a Calasanz A (2-0) y a San Roque (2-1); mientras que en semifinales vencieron 2-1 al III Columnas B; antes de caer en la final ante River Zamora.

En lo que respecta al III Columnas B, la derrota en semifinales en ese duelo fraticida les envió a la final de consolación, en la que hincaron la rodilla por 1-4 ante San Roque (en la primera fase habían perdido 3-0 ante el River Zamora, empatado a 1 contra Intersala Telepizza y ganado 3-0 al Calasanz B).

Por último, el equipo más joven, el III Columnas C, sólo pudo sumar un punto, el empate ante el III Columnas A, perdiendo en la primera fase ante San Roque y Calasanz A, y en la fase final, ante Intersala Telepizza y de nuevo ante Calasanz A.