, 14 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El equipo de Ciudad Rodrigo se hace con la victoria en el Torneio de Futsal de Vilar Formoso
X
VILAR FORMOSO | FÚTBOL SALA

El equipo de Ciudad Rodrigo se hace con la victoria en el Torneio de Futsal de Vilar Formoso

Actualizado 31/12/2023 15:52
David Rodriguez

Alberto García se llevó el premio de Máximo Goleador de la competición

El equipo de Ciudad Rodrigo participante en el Torneio de Futsal de Vilar Formoso organizado por la Comissao de Festas em Honra de Nossa Senhora da Paz de la localidad se hizo en el tramo inicial de la madrugada del sábado al domingo con la victoria en la competición, en la que han tomado parte un total de 12 equipos.

Este equipo mirobrigense se enfrentó en la final (que comenzó más tarde de lo inicialmente previsto) al ADCS Lindo, siendo claramente superiores, aunque debido a la actuación de su portero, el marcador estuvo igualado hasta la recta final. De hecho, los mirobrigenses empezaron perdiendo con un gol en el ecuador de la primera mitad, empatando tres minutos después de la mano de Alberto García, y poniéndose por delante en el 17’ con un disparo lejano por alto de Diego Ruiz.

El marcador no se volvió a mover hasta los instantes finales del encuentro: tras sacar el ADCS Lindo portero-jugador, el equipo de Ciudad Rodrigo lo probó varias veces a puerta vacía sin suerte, hasta que cuando restaban únicamente 3 segundos, Cristian Alfonso logró el definitivo 1-3 tras un saque en largo de Marchena.

Junto al premio principal del Torneio (que en 2022 ganó otro equipo mirobrigense, Peluquería Esalza), este conjunto de Ciudad Rodrigo también se hizo con el premio al Máximo Goleador, para Alberto García. En el conjunto del Torneio, el equipo ha estado integrado por Marchena, David Cepa, Alberto García, Álvaro Pérez, Carlos Santos, Cristian Alfonso, David Manchado, Diego Ruiz, Francisco Pereira, Jesús Guerrero, Marcos Fraile y Marcos Muñoz.