Lunes, 15 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un equipo de Ciudad Rodrigo se mete en la final del Torneio de Futsal de Vilar Formoso
X
VIILAR FORMOSO | FÚTBOL SALA

Un equipo de Ciudad Rodrigo se mete en la final del Torneio de Futsal de Vilar Formoso

Actualizado 31/12/2023 15:36
David Rodriguez

La final, que se podrá seguir en directo por Instagram, se disputará en la medianoche del sábado al domingo (hora española)

Como es tradición, durante esta última semana del año se está disputando el Torneio de Futsal de Vilar Formoso, promovido por la Comissao de Festas em Honra de Nossa Senhora da Paz de la citada localidad, que ha contado con un equipo mirobrigense, denominado directamente ‘Ciudad Rodrigo’, que se ha metido en la gran final de la competición.

En la primera fase, este equipo de Ciudad Rodrigo logró pleno de victorias, superando dentro del Grupo B al Turismo por 15-1, al Spring Influence por 2-7 y al JF Freineda por 3-5. En los cuartos de final, barrieron al Comissao 2024 por 10-1, mientras que en semifinales se volvieron a cruzar con el Spring Influence, ganándoles de nuevo, en este caso por 5-3.

El equipo de Ciudad Rodrigo se medirá al ADCS Lindo en la final, que se disputará en el Pavilhao Gimnodesportivo de Vilar Formoso a la 1 de la madrugada del sábado al domingo -hora portuguesa-, y que se podrá seguir en directo por el perfil de Instagram de la Comissao de Festas, en esta dirección: https://www.instagram.com/comissao24vilar?igsh=djF5YXAwY253bXo1.

El equipo está integrado por Marchena, David Cepa, Alberto García, Álvaro Pérez, Carlos Santos, Cristian Alfonso, David Manchado, Diego Ruiz, Francisco Pereira, Jesús Guerrero, Marcos Fraile y Marcos Muñoz.