Baile, música y juegos para lograr una tarde mágica en la que la diversión estuvo de principio a fin
Los más pequeños de Villarino de los Aires se adelantaban este sábado a la celebración de la Nochevieja. Un año más, la Nochevieja infantil fue todo un acontecimiento para los niños, y también para sus padres, que disfrutaron en los juegos y las actividades programadas que se desarrollaron en el salón de baile a lo largo de la tarde.
Baile, música y juegos para lograr una tarde mágica en la que la diversión estuvo de principio a fin, uno de los momentos más esperados por los niños, cotillón y gusanitos que intercambiaron por las 12 uvas cuando escucharon las campanadas.
Los mayores celebrarán mañana domingo la Nochevieja con verbena en el salón de baile a cargo de la orquesta Lízaro, fiesta que arrancará en la Plaza con las 12 uvas.
Una vez pasada la Nochevieja el programa navideño continuará la tarde del 5 de enero con un belén viviente en la Plaza para recibir a SS. MM. Los Reyes de Oriente. Primero estarán en Cabeza de Framontanos, después visitarán a los mayores de la residencia, y finalizarán en la plaza para adorar al niño Jesús.