Récord de participación con más de 120 personas jugando al fútbol sala por una buena causa
Se ha celebrado la IV edición del torneo solidario de fútbol sala Christmas Cup Salamanca en el Pabellón Municipal de Santa Marta de Tormes. La cita solidaria ha repetido éxito registrando, otro año más, récord de participación con más de 120 personas jugando al fútbol sala por una buena causa.
Gracias a la colaboración de numerosos patrocinadores, los jugadores han contado con un regalo de bienvenida con mochila con avituallamiento y obsequios varios; además de fruta y barritas energéticas de Super Natural Salamanca durante todos los partidos. Para garantizar el buen desarrollo de la actividad deportiva, el torneo ha contado con un servicio preventivo de la Cruz Roja de Santa Marta con dos voluntarios que han asistido a los jugadores cuando lo han necesitado.
Además, se han sorteado varios premios entre todos los participantes como una cena para dos personas en Restaurante MonteCarlo, sesiones de entrenamiento en Centro de Entrenamiento Raúl Roldán Trainer, equipación del CB Avenida gracias a Equipados Sport, una cesta de productos de higiene y belleza de la Farmacia de Sande Medel y lotes de jamón de cebo de Cárnicas Iglesias.
Como colofón, se han entregado trofeos al primer y segundo equipo y al mejor jugador y mejor portero, ambos premios patrocinados por Agencia Reale Segurtormes. En esta cuarta edición, todo el dinero recaudado de las inscripciones de los equipos se donará a la Cruz Roja de Salamanca, que lo empleará para la campaña de recogida de juguetes.
Desde la organización agradecen a Futpal la cesión de las instalaciones y a Ángel Aires, árbitro del torneo, por su altruismo y compromiso con la causa; igualmente, dan las gracias por la increíble acogida de esta cuarta edición y ya están trabajando en el torneo solidario de pádel que se celebra este sábado, 30 de diciembre, en Villamayor, en las instalaciones de El Canto del Pádel.