El plantel ha acabado con una racha de cinco partidos seguidos perdiendo y se ha ido al 2024 con buenas sensaciones
El Perfumerías Avenida ha vuelto al camino de la victoria ante el Araski y ha puesto el punto final al 2023 con el debut de Hatar (77-57). De este modo, el plantel ha acabado con una racha de cinco partidos seguidos perdiendo y se ha ido al 2024 con buenas sensaciones.
En la alineación, Pepe Vázquez ha decidido confiar en Cakir, Vilaró, Delaere, Laura Gil y Koné para despedir un año de sequía de títulos, algo a lo que un club de tal magnitud como el charro no está nada acostumbrado. Además, cabe destacar las bajas de Silvia Domínguez, que estará KO un mes por una lesión, y la ya sabidas de Prince o Fasoula.
Por su parte, un triple de Vilaró ha abierto las hostilidades en la cancha y Leo Rodríguez ha elevado la renta al 7-0, mientras que Hatar ha disfrutado de sus primeros minutos con el bando azulón. Asimismo, Hill ha hecho daño con un T3, un robo que ha culminado con una bandeja fácil y otra canasta llena de mérito en la mismísima pintura, aunque Bernadett ha firmado sus primeros puntos desde la línea de personal. Al término del 1ºC, 23-12.
En el inicio del segundo acto, Vilaró ha seguido demostrando su buena mano desde el perímetro y su equipo ha controlado en todo el momento el marcador, pero sí que es cierto que la primera mitad ha estado entretenida en la avenida de San Agustín. Con todo ello, victoria virtual al descanso con dobles dígitos de ventaja gracias al 43-31.
Con el paso por los vestuarios, Cakir ha visto aro y ha habido un rato de sequía en ambos lados de la pista, mientras que Hatar ha dejado claro su poderío en la zona con un tapón de escándalo a Hill. Considerable debut de la conocida jugadora como la 'torre de Europa' y Lucía Rodríguez se ha cascado un triple para hacer rugir al graderío. Apoyo total a la joven interior al llegar a la máxina renta de la tarde por encima de las 20 unidades con un festival en el exterior. para los últimos 10 minutos.
En ellos, el Perfumerías Avenida se ha dedicado a no sufrir y guardar esfuerzos, dado que el próximo 3 de enero tendrá que competir a domicilio con el Jairis. Finalmente, Leo Rodríguez ha firmado la última canasta de un ajetreado 2023. ¡A disfrutar de las uvas en Nochevieja!