, 21 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Mercado de Abastos de Vitigudino acoge una sonora Nochevieja infantil
X
MAÑANA VIERNES, TALLER DE POSTALES Y EL ESPECTÁCULO NATÍVITAS

El Mercado de Abastos de Vitigudino acoge una sonora Nochevieja infantil

Actualizado 28/12/2023 20:24
Redacción

Decenas de niños celebraron las 12 campanadas cambiando uvas por gusanitos y bailando con la música del Dj Jorge Montes

Pequeños y mayores se dieron cita este miércoles en el edificio del Mercado de Abastos de Vitigudino para vivir una intensa Nochevieja infantil, celebración que contó con un grupo de animación que hizo bailar a los más pequeños, además de sendos talleres de pintacaras y globoflexia.

Con la música del Dj Jorge Montes y animados por Raquel Bernal, los niños daban cuenta de un gusanito por cada campanada, momento al que puso fin la suelta de globos y confeti. Así, armados con una bolsa de cotillón, niños y niñas bailaron hasta cansar a sus padres y abuelos, que aquí ejercían como público de los pequeños protagonistas de la fiesta.

Tras la celebración este jueves la Nochevieja infantil, el programa navideño de actividades continúa mañana viernes, en el edificio San Nicolás, con un taller de postales digitales de Año Nuevo, para lo que los niños interesados en participar deberán inscribirse previamente en la Biblioteca Municipal. Edificio San Nicolás.

También este mismo día, el Centro Cultural acogerá el espectáculo Natívitas: ‘Cantos de Navidad y Reyes’, audición prevista a las 20:00 horas y pertenece a la Red de Circuitos Escénicos de Castilla y León.