, 14 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Simpsons en Pastelerías La Madrileña
X
ALBA DE TORMES

Los Simpsons en Pastelerías La Madrileña

Actualizado 27/12/2023 15:48
Roberto Jimenez

Con la Inteligencia Artificial y el trabajo de Let Macias Cosquillas, una salmantina que vive en Estepona y ha compartido a través de su perfil de Instagram la visita de los de Springfield a la capital charra

La Inteligencia Artificial ha sido protagonista durante este año. Miles de personas no han dudado en conocer su versión Disney o de Pixar gracias a estos avances, imágenes y resultados, algunos de ellos, muy virales. Ahora ha sido el turno para la familia de dibujos animados más conocida de la televisión, Los Simpson, que gracias a la IA y a la imaginación de una salmantina, han visitado Salamanca. Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie han disfrutado del turismo de Salamanca y de zonas emblemáticas como su catedral, el Punte Romano o la Plaza Mayor.

Se trata de Let Macias Cosquillas, una salmantina que viven en Estepona y ha compartido a través de su perfil de Instagram la visita de los de Springfield. “En las redes sociales vi una publicación que se hizo viral de los Simpson en Málaga y me pareció una idea muy original y una forma divertida de mostrar mi ciudad”, confiesa. Y así empezó todo.

Muchos salmantinos ya las tienen en sus teléfonos móviles, una repercusión que Leti no se esperaba. “Creo que ha gustado tanto porque es muy gracioso ver a una de las familias más conocidas de la televisión en tu ciudad”, asegura.

Vendrán más, por lo que la visita de esta peculiar familia a esta tierra aún no ha terminado. “Tengo preparadas un par de imágenes de la San Silvestre como algo anecdótico, ya que es una carrera que corro todos los años y otra de la pastelería La Madrileña”. En la imagen puede verse a la albense María Ángeles Hernández Dueñas, con su versión 'Simpson'.

A continuación, como avance, os las dejamos.

Artículo completo: Los Simpson ‘visitan’ Salamanca y disfrutan del Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo