, 21 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Papá Noel llena de ilusión Vitigudino
X
El miércoles, actuación de ventrilomagia

Papá Noel llena de ilusión Vitigudino

Actualizado 25/12/2023 11:51
Redacción

Santa Claus recorría en carroza la arteria principal de la localidad para aparcar su trineo en el Centro Cultural, donde hacía entrega a cada niño un cucurucho de golosinas

La llegada de Papá Noel llenaba de ilusión ayer domingo las calles de Vitigudino. Santa recorría con su trineo la arteria principal de la villa parta aparcar su carruaje en el Centro Cultural, donde decenas de niños, acompañados de padres y abuelos, daban la bienvenida al ‘mago’ de Laponia.

Uno a uno, los pequeños fueron pasando sobre las rodillas de Papá Noel para recibir un cucurucho de golosinas, al mismo tiempo que Santa Claus escuchaba sus peticiones para esta noche.

Tras la bienvenida a Papá Noel y pasado el día de Navidad, para el próximo miércoles, 27 de diciembre, se espera en el Centro Cultural, a las 19:00 horas, la actuación de ventrilomagia, Magia Lossar, evento incluido en la Red de Circuitos escénicos de Castilla y León. El programa navideño de actividades continúa el jueves, 28 de diciembre, con la Nochevieja infantil. Será en el Mercado de Abastos a partir de las seis de la tarde.

PROGRAMA

27 de diciembre, miércoles

  • 19:00 Ventrilomagia. Magia Lossar. Red de Circuitos escénicos de Castilla y León. Centro Cultural.

28 de diciembre, jueves

  • 18:00 Nochevieja infantil en el Mercado de Abastos.

29 de diciembre , viernes

  • 12:00 Taller de postales digitales de Año Nuevo. (Imprescindible inscripción previa en la Biblioteca Municipal). Edificio San Nicolás.
  • 20:00 Natívitas. ‘Cantos de Navidad y Reyes’. Red de circuitos escénicos de Castilla y León. Centro Cultural.

30 de diciembre, sábado

  • 16:30 Carrera popular XXIII San Silvestre ADOS.

3 de enero, miércoles

  • 19:30 Presentación de los libros El corazón y la palabra y Con los pies en el suelo, de Adela Villoria. Centro Cultural.

5 de enero, viernes

  • 19:00 Llegada de SS. MM. los Reyes Magos de Oriente.