Martes, 30 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El VIII Torneo de Frontenis de Sardón de los Frailes repite campeones
X
GRAN NIVEL ENTRE LOS PARTICIPANTES

El VIII Torneo de Frontenis de Sardón de los Frailes repite campeones

Actualizado 24/12/2023 11:21
Redacción

Sergio y Eloy ganan por cuarto año consecutivo el campeonato tras vencer en la final a Dani y Fernando por un contundente 18-11

Los burgaleses Sergio y Eloy han vuelto a lograr, y van cuatro consecutivas, la victoria en el torneo de frontenis de Sardón de los Frailes. La octava edición contó con un buen número de participantes de varias provincias de Castilla y León.

Una vez más Sardón vivió una bonita y animada jornada del deporte de la raqueta. Los participantes demostraron un gran nivel a lo largo de las varias horas que duró la jornada, un nivel que viene siendo habitual en este torneo que llega ya a las siete ediciones.

La gran final se disputó entre Eloy y Sergio contra Dani y Fernando con resultado para los primeros por 18-11. En la categoría B los vencedores fueron Chipi y Alejandro al ganar por 18 a 7 a Crispi y a Sergio.

Los campeones recogerían su trofeo y un premio consistente en fin de semana para cada uno en los apartamentos del complejo turístico de Sardón de los Frailes, además de dos cenas para dos personas en el Restaurante Exarritare.

Además de los trofeos y premios para los mejores, todos los participantes disfrutaron de una merienda de confraternización en el restaurante de la localidad cortesía del Ayuntamiento.