En la tarde de Nochebuena se repartirá chocolate con churros a todos los que acudan al parque
La segunda jornada de funcionamiento del parque infantil Navilandia desplegado en el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá y en el vecino patio del Colegio San Francisco de Ciudad Rodrigo contó con un invitado especial: Papá Noel, que se acercó a dar una completa vuelta por el lugar repartiendo caramelos a todos los presentes.
La tarde sabatina volvió a ser muy animada en Navilandia, disfrutando un amplio número de chavales de todos los hinchables, así como de las novedosas actividades que se encuentran situadas en el patio del Colegio, como son el circuito de miniquads y los toros. Todos esos chavales tuvieron la oportunidad de participar durante la tarde en un bingo en el que se pusieron en juego dos entradas para acudir este domingo a Navilandia.
En esta tarde de Nochebuena, la actividad especial en el parque será una chocolatada con churros. Hay que recordar asimismo que el Día de Navidad habrá una gran palomitada; el martes 26, un photocall con personajes Disney; el miércoles 27 se repartirán perritos; el jueves 28 se pasará por el lugar el payaso travieso; el viernes 29, habrá un taller de tatuajes; y el sábado 30, último día de apertura del año, se repartirán sándwich a todos los participantes.