Ofrecen una amplia oferta de hamburguesas de calidad, con carne de la dehesa salmantina y artesanal
Vázquez Romero y Carnísima, carne ecológica y buenísima es la mejor opción para el consumo de carne en la provincia de Salamanca. Se trata de una empresa cárnica que tiene su origen en la comunidad de Aragón pero que, desde hace unos años, ha apostado por los productos de Salamanca de la mano de Vázquez Romero.
La fábrica está ubicada en la localidad de Moronta, un municipio enmarcado en la comarca de Las Arribes. En un lugar estratégico como es el medio rural y gestionada por dos personas Juan Francisco Valiente y Miguel Ángel Fraile, y apoyados por el personal de Carnísima (gerencia, y los departamentos de contabilidad, publicidad …).
Vázquez Romero es una empresa que comenzó su andadura el 9 de diciembre de 2020, en plena pandemia del coronavirus. “Fueron unos inicios complicados”, recuerda Juan Francisco Valiente, gerente de la empresa charra. “Pero hemos ido evolucionando positivamente, resultado del trabajo y esfuerzo”. En el sector cárnico hay mucha competencia, sin embargo, desde la empresa han ido aumentado las ventas con cifras que así lo corroboran.
En el año 2021 se elaboraron alrededor de 12.000 unidades de hamburguesas, en el 2022 los registran contabilizan cerca 19.000 y en lo que va de 2023 llevan en torno a 78.000 unidades.
Es una fábrica pequeña, en la cual en la elaboración solo se usan productos naturales. “Sin conservantes, sin colorantes y sin ningún tipo de aditivos, la elaboración es prácticamente artesanal”.
“Carnísima S.L. decidió apostar por la carne de la dehesa de Salamanca dada la calidad de estas carnes. Nuestra filosofía en la elaboración de la hamburguesa es usar todas las partes nobles de la ternera (menos el chuletero y el solomillo, los cuales se comercializan a parte) para crear una hamburguesa de mucha calidad (todas son 99% de carne y un 1% de especias totalmente naturales)”, aseguran.
Los tipos de hamburguesas que comercializamos son : morucha, Angus, lidia, buey de bellota, vaca madurada de bellota y cerdo ibérico. Todo de la dehesa salmantina.
Si estás interesado en contactar con ellos se encuentran ubicados en la calle La Fragua 11, en la localidad de Moronta. Aunque la mejor opción es contactar con ellos a través de los números de teléfono : 645091823 o 600542778 y al correo electrónico [email protected].