De la mano de los establecimientos de la vía y la Asociación de Vecinos de Santa Ana
La Avenida Agustín de Foxá de Ciudad Rodrigo acrecentó su espíritu navideño en la fría -pero no en exceso- tarde del jueves, con una actividad en la que estuvieron involucrados como promotores tanto los negocios de la vía que están participando en el Concurso de Decoración Navideña del Ayuntamiento como la Asociación de Vecinos de Santa Ana.
El hilo conductor de la tarde fue un recorrido que hizo por la Avenida Popy Vegas caracterizada como Minnie Mouse, a la que siguieron un amplísimo número de niños, que se lo pasaron en grande escuchando la historia de cómo le echa una mano a Papá Noel o su búsqueda de Goofy. Este recorrido comenzó en la confluencia de Conde de Foxá con la calle Escuelas, para ir bajando hasta la confluencia con la calle Wetones.
En ese punto (donde estaba Villa Ángeles), Popy Vegas finalizó su relato, pudiendo irse todos los niños que quisieron con la cara pintada gracias a las profesionales de Estética Eli, que estuvieron realizando divertidos dibujos. Además, la Asociación de Vecinos de Santa Ana estuvo repartiendo chucherías a todos los niños (una bolsa de gusanitos y otra de gominolas).
Esta actividad fue aprovechada para recorrer la vía tranquilamente (ya que el día que lo tenían inicialmente previsto llovió) por parte del Jurado del Concurso de Decoración Navideña, tomando parte Paola Martín Muñoz, Ana María Castaño, José Manuel Jerez, Vanesa García, Carmen Lorenzo y Rosa María Pascual.