Una construcción aumenta la seguridad y mejora la imagen de las instalaciones
El Ayuntamiento de Santa Marta acaba de comenzar las obras para seguir completando el muro perimetral que rodea las instalaciones del Punto Limpio. Se trata de una infraestructura más robusta que sustituye a la valla que anteriormente delimitaba este espacio, cuya primera fase ya se ejecutó hace unos meses.
“Con esta obra continuamos con la puesta a punto del Punto Limpio dotándolo de más seguridad y también de una nueva imagen, más acorde con el entorno en el que se encuentra. Es una pequeña inversión que supone un gran cambio para unas instalaciones que dan servicio a toda Santa Marta y que hemos acometido para dar respuesta a las demandas vecinales”, señaló Marta Labrador, concejal de Medio Ambiente.
Los trabajos han supuesto una inversión total de 13.588 y han consistido fundamentalmente en la poda de árboles y retirada de vegetación, retirada de la antigua valla y la colocación de los bloques y los anclajes que conforman el muro.
La zona delantera quedará finalizada cuando concluyan las obras, y ya solo será necesario cerrar el perímetro de las instalaciones en la parte trasera.
El Punto Limpio de Santa Marta de Tormes está ubicado en la avenida Asturias y el horario de recogida de residuos es de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 19:00 horas, además de los sábados de 10:00 a 14:00 horas.