Lunes, 04 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La comarca de Vitigudino tendrá tres representantes en Mérida en el Campeonato de España de fútbol sala
X
Categorías SUB-19 y SUB-16

La comarca de Vitigudino tendrá tres representantes en Mérida en el Campeonato de España de fútbol sala

Actualizado 20/12/2023 13:41
Miguel Corral

Los hermanos José David y Miguel Ángel Pérez Vicente están convocados con las selecciones Sub-19 y Sub-16 de Castilla y León, respectivamente, y Diego Petisco Sánchez, con la Sub-16

Los hermanos José David y Miguel Ángel Pérez Vicente, en las categorías Sub-19 y Sub-16, respectivamente, y Diego Petisco Sánchez, en la última, serán los jugadores que representarán a la comarca de Vitigudino en el Campeonato nacional de fútbol sala de comunidades autónomas, torneo que se disputará en Mérida entre el 26 y 29 de diciembre próximo.

José David Pérez Vicente ha sido convocado por la Selección de Castilla y León Sub-19 de fútbol sala, lo que ya son palabras mayores, junto a los también salmantinos Ángel Zaballos e Iván González Guerra, los cuales asistirán a la concentración para entrenamientos previstos los días 22 y 23 próximos en Palencia. Cabe recordar que José David, de Sanchón de la Ribera, milita en las filas del InterSala en la capital salmantina.

Por su parte, Miguel Ángel Pérez Vicente y Diego Petisco Sánchez también se concentrarán en Palencia las mismas fechas tras ser convocados con la Sub-16 para disputar el Campeonato de España de selecciones autonómicas. Como su hermano, Miguel Ángel milita en el CD InterSala, mientras que el vitigudinense con raíces villarinenses, Diego Petisco, lo hace en el F.S. Salamanca. La expedición de salmantinos la completan Rubén Domínguez, Enzo Jiménez y Hugo de la Peña, todos ellos del CD InterSala.

CALENDARIO PRIMERA FASE

Día 27. Pabellón municipal de Montijo

Sub16: 10 horas Castilla y León - Aragón

Sub19: 12,30 horas Castilla y León - Aragón

Día 28. Pabellón municipal de Puebla de la Calzada

Sub16: 10 horas Castilla y León - Comunidad Valenciana

Sub19: 12,30 horas Castilla y León - Comunidad Valenciana

Día 29. Pabellón municipal de Montijo

Sub16: 10 horas Extremadura - Castilla y León

Sub19: 12,30 horas Extremadura - Castilla y León

La clasificación para la ronda final corresponderá a los dos mejores de grupo. Los encuentros podrán verse en directo a través de los canales propios de la RFEF y RFCYLF.