Serán los días 23 y 30 de diciembre, en las modalidades de fútbol sala y pádel
Esta Navidad, regresa la Christmas Cup Salamanca más grande que nunca y es que a su ya clásico torneo de fútbol sala, el 23 de diciembre, se suma el de pádel, el 30 de diciembre.
El Pabellón Municipal de Santa Marta de Tormes acogerá este torneo solidario de fútbol sala en el que los equipos disfrutarán de una divertida mañana con fin solidario.
En el caso de la gran novedad de este año, el torneo de pádel se celebrará en las instalaciones de El Canto del Pádel, en Villamayor, en la mañana del 30 de diciembre.
Las inscripciones ya están abiertas y pueden tramitarse de distintas maneras:
A través del formulario de su web https://christmascupsalamanca.es/contacto/
Por correo electrónico a [email protected] , especificando el torneo de Fútbol sala o de pádel
Y por WhatsApp al 630 25 34 42
En todos los casos, se deberá indicar el nombre de los jugadores del equipo/pareja, y deberá abonarse el importe de 30€ para el torneo de fútbol y 20€ para el de pádel (por transferencia, Bizum o en efectivo) para formalizar la inscripción.
Desde las 9:00 horas del sábado, 23 de diciembre, los jugadores se enfrentarán en el Pabellón de Santa Marta, cedido por Futpal, una liguilla arbitrada por Ángel Aires Corral y, a la finalización de los partidos, se entregarán los trofeos al primer y segundo equipo y al mejor jugador y mejor portero, ambos premios patrocinados por Agencia Reale Segurtormes.
Después, los equipos podrán disfrutar de una comida para acabar la mañana de la mejor manera posible.
El Canto del Pádel ha cedido sus instalaciones para esta primera edición del torneo de pádel que contará con varios niveles y hasta tres categorías.
El 30 de diciembre, desde las 9:30 horas, los participantes disfrutarán de una divertida mañana que acabará con una comida en la cafetería de El Canto del Pádel y con la entrega de premios patrocinada por el Ayuntamiento de Villamayor, que ha incluido esta cita solidaria en su programa navideño.
Además, se realizarán varios sorteos entre participantes y asistentes: cenas en restaurantes, sesiones con un entrenador personal y hasta lotes de ibéricos.
La respuesta de los patrocinadores ha sido más que positiva, por lo que también habrá obsequios y recuerdos del torneo para todos los participantes.
El fin de ambas iniciativas solidarias es recaudar dinero para fines benéficos y, este año, la Cruz Roja de Salamanca ha sido la elegida y, en concreto, su campaña de recogida de juguetes para niños de familias desfavorecidas.
Además de lo recaudado a través de las inscripciones de los participantes, también se podrá colaborar directamente durante ambos torneos a través de papeletas para los múltiples sorteos que se realizarán.
Se puede encontrar más información sobre el torneo, el horario o las patrocinadores en su web de la Christmas Cup Salamanca y en sus redes sociales Facebook e Instagram.
Este torneo solidario de fútbol sala nació en 2018 con el firme propósito de fomentar la actividad física en fechas tan señaladas como la Navidad, crear comunidad y que, todas esas acciones, giren en torno a una misma causa: la solidaridad.
Esta cuarta edición ha llegado con una gran novedad: la integración del pádel en su iniciativa y que ya está teniendo una gran aceptación.