Lunes, 04 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El club 'Abadengo running' no falta a la cita anual con la Carrera del Turrón
X
DEPORTE EN NAVIDAD

El club 'Abadengo running' no falta a la cita anual con la Carrera del Turrón

Actualizado 18/12/2023 15:03
Ester Corredera

Una veintena de atletas, niños y adultos, de este club participaron en la prueba provincial celebrada en Ledesma

Un año más el club deportivo 'Abadengo Running' acudía a la cita con la Carrera del Turrón, organizada por la Diputación de Salamanca y celebrada ayer domingo en la localidad de Ledesma.

Una veintena de miembros del club, entre niños y adultos, desafiaron las bajas temperaturas y disfrutaron de esta carrera, que da el pistoletazo de salida a todas las carreras que con motivo de la Navidad se celebran en estas fechas. Los valientes atletas hicieron un buen papel en las categorías en las que participaron.

La directiva del club Abadengo quiere agradecer a todos los niños su esfuerzo e implicación y "felicitar a esos niños que ayer lo dieron todo corriendo por el casco histórico de este bonito pueblo de la provincia de Salamanca". Es la segunda ocasión en que niñas y niños de entre 6 y 12 años del club radicado en Lumbrales participan en esta carrera provincial.

En estos últimos días del 2023, el equipo directivo de este club deportivo quiere desera a todos unas felices fiestas "y a los miembros del club deciros que el año que viene sigamos haciendo kilómetros y siendo la gran familia del atletismo en la que nos hemos convertido".