‘La Despensa del Convento’, situada en la Plaza Mayor de Alba de Tormes, oferta estos días una gran variedad de productos de gran calidad
Fotografías: Estudio Digital Francisco Cañizal
Con una atractiva oferta de jamones ibéricos de cebo por 129 euros arranca la campaña navideña en la Despensa del Convento de Alba de Tormes. Piezas de aproximadamente 8 kg. que se pueden adquirir tanto en su tienda física, como en su página web totalmente actualizada, www.ladespensadelconvento.es.
También, los clientes pueden realizar sus pedidos a través de WhatsApp y pagar por Bizum en el número 618 25 76 80
Los productos ibéricos no pueden faltar en ninguna celebración navideña. Desde el jamón, pasando por el lomo, salchichón, chorizo o el queso. Además de esta gama de ibéricos, en la Despensa del Convento podrás encontrar productos complementarios como gildas artesanales o filetes de anchoa de ‘Ría de Santoña’, Carpaccio, paté de centollo y buey de mar, mousse de foie de pato, surtidos de patés gourmet.
La gran novedad para esta Navidad en ‘La Despensa del Convento’ es la incorporación de los afamados productos de Cascajares, (durante todo el año trabajan productos como el codillo al estilo alemán, costillas con salsa barbacoa o Muslos de pato confitados) de la reconocida marca especializada en productos gourmet, especialmente en aves de corral.
En la Despensa del Convento encontrarás una amplia variedad de productos de esta marca, como carnes de pollo y pavo rellenas, capones y pulardas, entre otros. Estos productos se caracterizan por su excelente calidad y sabor, ya que Cascajares trabaja con ingredientes seleccionados y utiliza técnicas de producción cuidadosas. Además, ofrecen una gran variedad de opciones para diferentes ocasiones, desde cenas informales hasta celebraciones especiales.
En la Despensa del Convento podrás encontrar una gran variedad de quesos, de gran calidad y prestigio: La Cruz del Pobre, DM, la torta del Casar, quesos de cabra, quesos de Hinojosa el abuelo Calderero y el auténtico queso de oveja y cabra de Ocaña.
La tienda situada en la Plaza Mayor de Alba de Tormes realiza todo tipo de cestas, lotes o cajas para particulares o empresas. Siempre adaptándose a las necesidades del cliente para estas navidades o para cualquier otra fecha del año.
Además de toda la variedad en la gama de productos, otro de los incentivos que presenta comprar en la Despensa del Convento es su diversa gama de loncheados ibéricos. Listos para abrir y consumir en la mesa estas fechas.