, 14 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Reabre sus puertas el bar del Club de Jubilados en el Centro Cultural de Vitigudino
X
APERTURA AL PUBLICO

Reabre sus puertas el bar del Club de Jubilados en el Centro Cultural de Vitigudino

Actualizado 15/12/2023 20:23
Miguel Corral

Al acto asistieron integrantes de la junta directiva que preside Víctor Chico, así como el alcalde de la localidad, Javier Muñiz, acompañado por casi la totalidad del equipo de Gobierno

Gracias al esfuerzo realizado por el Ayuntamiento de Vitigudino y el Club de Jubilados San José, este viernes reabría sus puertas el bar del Centro Cultural, establecimiento que contribuirá de nuevo a amenizar las horas de ocio de los mayores y de todas aquellas personas que atraviesen sus puertas.

Al acto de reapertura asistieron los integrantes de la junta directiva del Club de Jubilados San José, organización que preside Víctor Chico y que cuenta con más de 250 socios, en su mayoría de Vitigudino, aunque como explicaba la secretaria, María Teresa Bartolomé, “también hay socios de otros municipios de la zona”.

También asistieron a esta reapertura casi la totalidad del equipo de Gobierno municipal con su alcalde, Javier Muñiz, al frente, quien deseó "que el funcionamiento del bar sea el adecuado por muchos años".

A lo largo de la tarde, el público llenó las mesas y pudo degustar raciones de empanada de distintos sabores ofrecidas por Alicia Gonzalo, nueva responsable del bar.