El argentino fue cesado por parte de Manuel Lovato después de los malos resultados cosechados en las primeras jornadas de la 20/21
Sergio Egea ha vuelto a los banquillos tras tres años de inactividad al salir del Salamanca UDS. Asimismo, el argentino resultó despedido por parte de Manuel Lovato después de los malos resultados cosechados en las primeras jornadas de la 20/21 con gente como Llorente, Molina, Uxío y compañía.
Por otro lado, el preparador, de 66 años, fue cesado del cargo el pasado 22 de noviembre de 2020 volviendo en bus al Helmántico por perder en Pontevedra. Aquel mismo día, la plantilla recibió la notificación de que sería Rafa Dueñas el encargado de ocupar el banquillo hasta 2021. Además, Lauren Egea, su hijo, fue capitán del filial en ese curso en el que se reestructuró el fútbol español para dar lugar a lo que es ahora mismo.
De este modo, el veterano técnico, que ascendió con el Real Oviedo allá por 2015, se encontraba inactivo y meditando la retirada, aunque la llamada de La Nucía le ha hecho cambiar de planes. Actualmente, su nuevo equipo marcha colista en el Grupo 3 de Segunda Federación y el objetivo encomendado para su figura es el de la salvación.