El Piensos Durán Albense disputa en el Municipal de Alba de Tormes su último encuentro del presente año recibiendo al Racing de Mieres
El Piensos Durán Albense se acerca al ecuador de la competición recibiendo, en este caso, al Racing de Mieres después de perder dos puntos por el camino, o quizás ganar uno muy valioso, en la pistan tan complicada de Vigo la semana pasada ante el Coruxo, donde muchos equipos se han ido como habían llegado.
El equipo mierense, es un recién ascendido a la categoría pero con cierta historia ya en la misma. Actualmente está luchando en la zona baja de tabla, con el propósito de ir escalando puestos pero con la certeza de la dificultad que entraña la permanencia en este grupo tan complicado. Aún con ello, han sido capaces de obtener buenos resultados ante equipos de la zona alta de la tabla, e incluso, de arañar puntos valiosos.
Por el lado del Piensos Durán Albense, el objetivo es volver a sumar tres puntos y hacer bueno el empate de la jornada pasada. Para ello, saben que tienen que ganar a un equipo que vendrá a hacerlo lo mejor posible y sin ninguna presión. La plantilla al completo se encontrará disponible, únicamente a la espera de si se hará efectiva la llegada de Adriá con su vuelta de la selección de Andorra.
El partido se disputará este sábado 16 de diciembre a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes. El club anima a toda su afición a que baje a animar y a despedir lo que está siendo una gran temporada deportiva con el último partido del 2023 en tierras albenses.