Sorprende con turrones de longaniza, cacahuetes salados, Baileys, galletas Lotus y Kinder Bueno
Fotografías: Estudio Digital Francisco Cañizal
Como cada año la Navidad llega con novedades a Pastelería Confitería la Teresiana, que en esta ocasión ha presentado cinco nuevos turrones con el objetivo de seguir sorprendiendo y agradando a sus clientes.
Cinco nuevos sabores que se incorporan a su amplia oferta de productos navideños, que pueden adquirirse en su tienda situada en la Plaza Mayor de Alba de Tormes. Los turrones de ‘Kinder Bueno Blanco’, ‘Cacahuetes salados’, ‘Baileys’, ‘Galletas Lotus’ y ‘Turrón longaniza’ han llegado para quedarse.
Infinidad de productos dulces típicamente navideños como bizcochones, rocas de chocolate, empiñonados, chochos repelados, figuras de mazapán, pastas de almendra o polvorones llenan los mostradores de este negocio familiar.
Los turrones en Pastelería Teresiana saben a tradición, aunque también a innovación, como puede desprenderse de de los turrones anteriormente mencionado. No nos podemos olvidar tampoco del típico turrón de piñón, un clásico de las Navidades, ni tampoco de otros como el de guirlache, coco, tres chocolates, pistachos, frutas, nueces, almendras, avellanas o yema. Una lista interminable de sabores que harán que a más de uno le cueste decidirse.
Y con la llegada de los Reyes Magos a la vuelta de la esquina, las tartas y los roscones de Reyes son otros de los productos que ya comienzan también a estar presentes en Pastelería Teresiana.
Fotografías: Estudio Digital Francisco Cañizal