Martes, 27 de febrero de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fallecen dos menores tras una colisión entre dos vehículos en Pontevedra
X
Tráfico

Fallecen dos menores tras una colisión entre dos vehículos en Pontevedra

Actualizado 09/12/2023 13:45
EP

Uno de los turismos, un Golf, que subía la carretera, perdió el control y el otro coche que bajaba no pudo esquivarlo.

Dos menores, de 16 y 17 años, fallecieron y dos personas resultaron heridas tras una colisión este viernes entre dos vehículos en la carretera PO-313, en el municipio pontevedrés de Marín.

Según ha informado el 112, fueron varios personas que alertaron, sobre las 21:30 horas, de un grave accidente en la zona de Coirados.

El Ayuntamiento indicó que uno de los turismos, un Golf, que subía la carretera, perdió el control y el otro coche que bajaba no pudo esquivarlo.

Los dos jóvenes que perdieron la vida viajaban en el asiento de atrás del Golf y el conductor, un hombre de 20 años que dio negativo en el control de alcohol y drogas, no resultó herido, mientras que su novia, que viajaba en el asiento del copiloto, está en estado grave.

Hasta el lugar acudieron los profesiones de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 que, poco después, confirmaron el fallecimiento de dos menores que viajaban en el mismo turismo y el traslado de dos personas al centro hospitalario de referencia.

El Ayuntamiento de Marín, a través de un comunicado, trasladó el pésame a las familias y seres queridos de los dos jóvenes fallecidos en el suceso.